Propiedad Query actividad Get Mail de office 365

buenos dias a todos comunidad,

Disculpen la molestia pero tengo la siguiente inquieto tengo un get Mail de 365 y necesito que cuando lea los correos marque el que se esta trabajando como leido y no todos me han dicho que por medio de las porpiedad de Query pero desconozco como hacerlo me podrias ayudar o si hay alguna manera ya que las que tiene que es marcar como leido, lo marca como leido pero todos.

Hola @jorge_morales

image

Puedes utilizar la propiedad MarkAsRead, asi una vez se obtengan los correos los dejara como leidos. Si tienes problemas dejanos saber!

Saludos!

Hola @jorge_morales

Si su pregunta es después de leer todos los correos, ¿esos correos deben marcarse como leídos?

En caso afirmativo, podemos lograrlo con la opción Marcar como leído, esta opción marcará el correo como leído que la actividad recupera. Para cada actividad de Obtener correo, esta opción está disponible en propiedades, verifique las propiedades de la actividad que está utilizando.

¡¡Espero eso ayude!!

Hola @fernando_zuluaga como estas al marcarle el que estas señalando me marca todos los correos asi se los que no cumple la condicion es decir no me esta funcionando porque ese mismo buzon trabaja otro asuntos y asi sea el que tien eque cumplir esta marcandome todo y no los que necesitaria que me marcara es decir un ejemplo el asunto vendira como revision de documento y hay otros con diferente asunto los marca todos y no solo el que necesito con ese asunto

@mkankatala si los correos con cierto tipo de asunto debe marcar como leido de lo contrario debe dejarlo lo que esta pasando es que lo esta marcando todos si cumplen o no cumple la condicion.

Que tal esta posibilidad?

Instalar el paquete de office365 en tu proyecto, y seguir el flujo compartido

Saludos!

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.