Programa Reinicie Sus Habilidades - Presentarte

¡Hola a todos! :rocket: ¡Bienvenidos al programa Reinicie Sus Habilidades! Estamos muy contentos de que estés aquí. Miles de personas en todo el mundo se han inscrito en este programa de aprendizaje de 4 semanas :books: para aprender a crear sus primeros bots con StudioX. Para empezar, nos encantaría escuchar un poco más sobre todos los que se unen a nosotros en este viaje de aprendizaje de RPA. Y nos encantaría saber lo siguiente:

• ¿Cual es tu nombre?

• ¿Que tipo de trabajo haces?

• ¿Donde vive usted?

• ¿Por qué quiere aprender habilidades de automatización o qué espera automatizar?

Yo iré primero: mi nombre es Diana Gray y soy la Community Marketing Manager de UiPath para las Américas. Ejecuto varios programas para UiPath Community, como reuniones, webinars, hackathons y todo tipo de actividades divertidas. Vivo en Indianápolis, Indiana, que es conocida como la “Indianapolis 500” para todos los fanáticos de las carreras que están aquí. :smile: Quiero aprender más habilidades de automatización para poder ayudar a otros miembros de la comunidad a comenzar su viaje de RPA. Una cosa que creo que sería genial automatizar sería un rastreador de redes sociales para recopilar nuevas publicaciones diarias con el hashtag - #UiPathCommunity, ¡para que pueda dar me gusta y comentar el contenido de nuestra comunidad!

Comenta a continuación de dónde eres, qué haces y qué es lo que más te gustaría aprender. ¡Vamos a conocernos más a medida que avanzamos juntos en este viaje de aprendizaje! El programa comenzará en unos pocos días…

4 Likes

Hola, mi nombre es Antonio de Ancos, estoy en Madrid (España) y trabajo como consultor SAP desde hace años.

Estoy aquí para poder valorar distintos productos de RPA y Process Mining a la hora de ofrecer una mejor solución a mis clientes,

Saludos.

Antonio – That is great to know. We have a community event that you may want to attend on December 16th titled, “UiPath Integration with SAP Solution Manager 7.2” – you can register here if you are interested, https://community.uipath.com/e/mbc2me/

Thank you for participating in the program - Diana

Hola mi nombre es Andrés Plata, soy organizador financiero en Decathlon, vivo en Colombia, Me gusta mucho el tema de automatizaciones a través de RPA.

Hola mi nombre es Nelson Gutierrez soy analista de Infraestructura y deseo aprender acerca de RPA y como me podria ayudar en la automatizacion de tareas para la administracion de infraestructura de red, tareas diarias y demas actividades de TI donde lo podamos aplicar.

Hola a todos, mi nombre es bottan,Trabajo actualmente en un medio de comunicacion en donde una de mis misiones es automatizar procesos y procedimientos del area de TI. Vivo en medellin colombia: Quiero seguir fortaleciendo mis habilidades de automatización.

Mi nombre es Alejandro Mendez. Vivo en Medellin, Colombia. Trabajo para una compañia de telecomunicaciones y servicios TI, liderando el equipo de ingenieros encargados de la conectividad de nuestros datacenters. Descubri el poder de los RPA hace un año atras, donde he tenido la oportunidad de realizar algunos flujos que hoy aplico en mi compañia. Quiero continuar el desarrollo de conocimientos con estas poderosas herramientas para lograr mejor eficiencia.

Hola, soy Daniel Cisneros de la Ciudad de México, soy consultor de BI y procesamiento de datos y actualmente estamos conociendo herramientas de RPA para poder ofrecer mejores soluciones a nuestros clientes.

Buen día a todos, mi nombre es Anthony Huaman, soy de Perú. Actualmente me encuentro laborando en un call center enfocado al recupero de deudas. En los últimos 3 años estuvimos desarrollando automatizaciones que nos permiten generar reportes y procesos que efectivicen nuestra operación. Sin embargo, existen muchos procesos que aun se realizan de forma “manual”. Creemos que utilizando la tecnología RPA podemos dar solución a muchos de nuestros procesos.

Gracias

Mi nombre es Dany Galán.
Mi rol es Business improvement analyst
Soy de El Salvador.
Quiero aprender RPA para facilitar mejores procesos eficientes y lograr un aumento en la productividad.

Great – Thank you for joining

Hola Diana,

Soy Gustavo, vivo en Lima-Perú (donde hay buena comida). Me dedico a la consultoría-auditoría-docencia en varias verticales de negocio y en varios países de LATAM.

El tema de RPA me interesa bastante y puede ayudar en muchos casos de uso que tienen las empresas.

Saludos.

Gustavo – I agree and hope you and others will share use cases on https://forum.uipath.com/ in the future. You can find some up there now that others have shared. Enjoy the classes!!!

Muy buenas tardes Diana y compañeros un placer y un gusto conocerlos.
Mi nombre es Javier Reyes soy de y vivo en Ciudad Panamá, el país conocido por el canal de Panamá.
deseo aprender todo todo lo posible sobre automatizacion con esta herramienta.
Mi meta es poder ejercer rol Business Analyst RPA.
saludos

Greetings Javier – you will love the courses – so nice to meet you - Diana

1 Like

Buenos dias mi nombre Freddy Alayon soy Venezolano pero vivo en Chile, trabajo como testmanager QA. Y quiero aprender ya que para los clientes que les trabaja mi compañia en muchos casos necesita personal capacitado en la herramienta para poder crear sus robots. Tambien me gustaria aprender para poder ampliar mis conocimientos

Buenos días mi nombre Danilo Perez soy Chileno, trabajo como analista QA. Y quiero aprender ya que para los clientes que les trabaja mi compañía en muchos casos necesita personal capacitado en la herramienta para poder crear sus robots. También me gustaría aprender para poder ampliar mis conocimientos.

Hola, es muy entretenido y muy extenso el campo de la automatización. Vivo en Chile y trabajo en una notaria. Veo todo lo relacionado con tecnologías. Es por esto que creo que en mi trabajo se pueden automatizar muchas tareas con esta herramienta y ahorrar horas de trabajo que se pueden ocupar en otras labores.

Una consulta Diana. StudioX como lo instalo?. Actualmente descargué e instalé UiPath Community. Con eso está bien paa comenzar el Lunes?