Problemas con la actividad get text

Buenas tardes

Estoy tratando de obtener un nombre de una web usando la actividad get text. Decir ue el nombre que quiero coger nunca va ser el mismo. el problema es que la pagina tiene muchas veces palabras repetidas y cosas muy similares. por lo que no doy localizado ni nunca me valida ningún anclaje a esa palabra.
Alguien sabe como poder obtenerla para meterla en una variable??

gracias!!

@pitod89832 Si estas usando el Object Repository en Modern Experience, puedes tratar a seleccionar el Strict selector y quitar los otros opciones cómo así:
image

Así que el robot estará muy strict y solo selecciónara el text lo que quieres coger.

Porfa dime si necesitas más ayuda

gracias por la ayuda, pero me sigue sin coger bien los nombres S:

Puedes compartir más información? Cuál es la página de donde quieres coger el nombre?

es de una web de una empresa. estoy haciendo un filtrado donde de cada filtrado tengo que sacar el nombre del empleado.
pero no hay manera… siempre me da error, no me detecta, no me valida… se me está haciendo imposible meter ese nombre en una variable.
cada vez que quiero anclar no me lo confirma pues hay muchas cosas parecida y cada vez que lo lanzo me coge una cosa distinta.

Si los datos son presentados en una manera de table, puedes tratar a usar Table Extraction:

image

Esto va a producir un variable de DataTable data type y puedes usar los valores por cada data row.

Dime si funciona para ti. Gracias!

disculpa las molestias, pero el filtrado lo hago para que me saga un nombre de cada vez. por eso trataba de obtenerlo aunque sin éxito con get name.
me sigue danto error al querer hacerlo pues dice que hay muchas cosas parecidas,