Problemas con diferentes errores

Buenos días a todos. Tengo un flujo de trabajo que venía funcionando perfecto, no realice ninguna modificación y cuando lo intente correr nuevamente me aparecen errores BC3004, BC30198, BC30027 y la verdad que no entiendo por qué ya que revise y me da errores en lugares donde está bien escrito, ya sea en lectura de excel como también la escritura. Las rutas están bien ya que como les comenté estaba funcionando perfecto. Les adjunto imágenes a ver si alguien me puede ayudar por favor.

This issue mostly got when we are using " " and performing some action @Guido_Bonanata your error is Character constant contain one must character only

Pls check the formula generated by your code, I can see in your workflow some warning and error, Please remove this all

Resource: After checking this you can read the below post also.

@Guido_Bonanata Hope its solve your issue.

Es que no tengo fórmulas, solo rutas del archivo config pero funcionaban bien y en un momento cuando lo quise correr nuevamente me sale en un montón de lugares. Parece un Bug que anteriormente me sucedió, pero no quiero volver a generar el código manualmente. Sabes por dónde puede venir el error?

Por favor, comparta el código de muestra. Estaré en vivo los próximos 30 minutos.

Ahí está el problema…la ruta es la misma en todos los write cell, pero en algunos me da error. Es raro eso. Adjunto imagen

¿Estás usando una variable común para la ruta? ¿Puedes mostrarme el código que usaste?

Es que lo extraño es que me da error en la ruta que es igual en todas, en alguna me da error y otras no. No puedo compartir código por cuestiones de seguridad, disculpas

¿Ha asignado el valor predeterminado a una variable constante?

@Guido_Bonanata

just try to open advanced editor remove the formula save and then re add the formula and check

cheers