Problemas con bot en maquina virtual 2do plano

Buens tardes, estoy intentando ejecutar un bot mediante un trigger de orquestador que se ejecuta en una maquina virtual la cual esta habilitada pero no la tengo en primer plano. Los primeros pasos de loguearse en las apps lo hace sin inconvenientes, pero a en un momento me sale el siguiente error:
System exception at initialization: Could not find the UI element corresponding to this selector: The closest matches found are: [37%] at Source: PlantillaBanco.xaml - Invoke Workflow File: Attach Window ‘excel.exe Abrir’

La pregunta es: ¿hay algo que estoy haciendo mal? cuando tengo la vista en primer plano el bot se ejecuta sin problema. Es un Bot desatendido en modo servicio dentro de una maquina virtual que esta bien configurada.

Gracias por su ayuda

@Guido_Bonanata

I see you are attaching to excel…check the excel title if different and if vm is disconnected completely before ru
Cheers

Gracias por tu respuesta. Yo desarrollé el bot dentro de la maquina virtual donde ejecuto luego, pero me doy cuanta que muchos selectores cambian cuando no esta la vista en primer plano. Que me recomiendas? Simular clic, send window o clic sin ninguno de ellos??

Gracias

@Guido_Bonanata

If selectors are changing then we have to refine them…use ui explorer and try finding the static parts in the selector…

Simulate will help when the selector is correct…if not then it wont wven work…

And if you want to do aome manipulation on excel…we have excel related activities rather than using the clicks and ui automation on excel

If you can let us know what you are trying to do on excel we can suggest the related activities

Cheers

En realidad lo que me preocupa y no entiendo es por que cambian los selectores, si cuándo realizo el mismo trabajo donde voy viendolo en primer plano se ejecuta sin ningun tipo de problemas. Sabes a que se debe?
Gracias por tu ayuda

@Guido_Bonanata

The selectors are dynamic…it totally depemds on the backend and also what you used in the selectors…

There is no specific explanation for change as it can occur because of multiple reasons

Cheers