Buen dia cuando intento ejecutar las apliaciones me sale el siguiente error y no se que hacer, me pueden ayudar?
este es el error del portapapeles
20.6.0-beta.93+Branch.release-v20.6.0.Sha.520fc7e20bd9baa56becf2fa30e75d1a9000a01d
La clave proporcionada no se encontró en el diccionario.
RemoteException wrapping System.Collections.Generic.KeyNotFoundException: La clave proporcionada no se encontró en el diccionario.
en System.Collections.Generic.Dictionary2.get_Item(TKey key) en UiPath.Service.UserServiceManagerExtensions.BeginOrUpdateSession(UserServiceManager manager, ImpersonableIdentity identity, CancellationToken ct) en UiPath.Service.AttendedService.<BeginOrUpdateSession>d__10.MoveNext() --- Fin del seguimiento de la pila de la ubicación anterior donde se produjo la excepción --- en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.ThrowForNonSuccess(Task task) en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.HandleNonSuccessAndDebuggerNotification(Task task) en UiPath.CoreIpc.Server.<InvokeMethod>d__22.MoveNext() --- Fin del seguimiento de la pila de la ubicación anterior donde se produjo la excepción --- en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.ThrowForNonSuccess(Task task) en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.HandleNonSuccessAndDebuggerNotification(Task task) en UiPath.CoreIpc.Server.<HandleRequest>d__21.MoveNext() --- Fin del seguimiento de la pila de la ubicación anterior donde se produjo la excepción --- en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.ThrowForNonSuccess(Task task) en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.HandleNonSuccessAndDebuggerNotification(Task task) en UiPath.CoreIpc.Server.<>c__DisplayClass4_2.<<-ctor>b__6>d.MoveNext() --- Fin del seguimiento de la pila de la ubicación anterior donde se produjo la excepción --- en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.ThrowForNonSuccess(Task task) en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.HandleNonSuccessAndDebuggerNotification(Task task) en UiPath.CoreIpc.IOHelpers.<WithResult>d__10.MoveNext() --- Fin del seguimiento de la pila de la ubicación anterior donde se produjo la excepción --- en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.ThrowForNonSuccess(Task task) en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.HandleNonSuccessAndDebuggerNotification(Task task) en UiPath.CoreIpc.IOHelpers.<WithTimeout>d__16
1.MoveNext()
Buenos días, Julián. Ayer tuve un error similar al tuyo y por eso encontré tu consulta. No conseguí depurar (obtenía el mismo error), y me volví loco probando varios ejemplos de la formación que estoy realizando en Academy y con código realizado por mí desde cero, ya que también me fallaba. Con el tiempo que ha pasado desde tu consulta espero que se te haya solventado, a mi se me ha solucionado hoy al retomar los trabajos y ver que ya no falla ninguno, así que te diría que con un reinicio del sistema, cosa que supongo que habrás hecho muchas veces desde que te ocurrió. Supongo que sería algo del sistema operativo que interfirió con el entorno de programación. Espero que se te haya solucionado, y si a alguien más le ocurre, que se le solvente con un reinicio de sistema. Un saludo.