Problema con la iteración Foreach (Para cada)

Buenas. Ojalá alguien pueda ayudame.

Estoy intentando crear un robot cuyo objetivo es recorrer X columna de una hoja de excel e ir haciendo click en los enlaces que hay en cada celda.

Los pasos son resumidamente los siguientes:

Abrir el archivo → Maximizar la ventana → Lee el rango de la columna (I1:I300) y lo guarda en una variable tipo Database → Y ForEach current row: “Click y enter” → Etc.

Creo voy por buen camino, el programa recorre la columna haciendo click en los enlaces y luego hace lo que se le pide.

Mi problema es/son los siguientes: El robot por más que le puse que el rango es de “I1:I300” (incluye encabezados) siempre que empieza la iteración lo hace desde la celda “I4”, suponiendo que incluye los encabezados tendría que empezar por la celda I2. No se como solucionar eso. Puse “I0” ERROR, puse solo “I1” y hace lo mismo de empezar por “I4”.

Actualmente cuando termina de recorrer toda la columna y se encuentra con la próxima celda vacía vuelve a empezar desde el “principio”, pero en esta ocasión si comienza por la celda “I2”, pero vuelve a recorrer y hacer click en todas las celdas que ya recorrió.

Cómo le digo al robot “ésta es la última celda que quiero que hagas click! no vuelvas desde el principio”.

Saludos