Problema al pasar datos de Excel

Buenas!

Tengo un problema en una pequeña aplicación que estoy haciendo para rellenar un formulario en Forms con campos de una tabla de excel.

image

El problema es que los siguientes campos, los carga como variables (Los muestra en el LOG), pero a la hora de imprimir la variable en el campo que tiene que ir se lo salta y lo deja en blanco

¿Que problema puede ser? ¿Será un problema del formato de las celdas?

Muchas Gracias y Saludos

Hola! @jesusguerrero

No logro comprender bien tu problema, entiendo que lees un archivo excel y puedes rescatar bien los valores pero tu problema es que al momento de ingresar esos valores a un formulario no lo esta escribiendo … es algo asi?

Si ese es tu problema puede ser que el robot sea mas rapido de lo que se demora el formulario en cargarse, por lo que recomiendo que veas la opcion de verificar que el formulario esta cargado correctamente antes de ingresar informacion en el.

Comenta como te va …

saludos,

Buenas!

Disculpa, lo que me refiero es que, cuando carga esos datos en la variable, no los llega a pasar al formulario que quiero rellenar, si no que se salta el campo y avanza al siguiente sin hacer nada

te recomiendo usar debug para ver especificamente cual es el paso que no esta haciendo.

comenta como te va con eso