Buenos días.
Desde la semana pasada muchos de los selectores de las UI.Automation.Activities que trabajan con selectores pertenecientes a aplicaciones locales ya no funcionan. Al intentar reconfigurarlos lo que me encuentro es que ciertos botones o ventanas de texto editables ya no los reconoce, a la hora de configurar el selector señaliza el cajón donde están ubicados pero ya no llega al nivel de detalle al que llegaba antes y con los que ha estado funcionando correctamente durante meses.
La versión que utilizo es la de Estudio 2020 10.8. y la versión del paquete de UI.Automation.Activities la v19.4.2.
Por favor ayuda, tengo varios robots parados por este motivo interfiriendo en el proceso productivo de nuestro negocio.
Gracias y saludos.
Baje el paquete Ui.automation a la versión baja de la versión actual
Disculpa pero no termino de entenderte.
Te refieres a que si tengo la versión UiAutomatio 19.4.2 la baje a al 19.4.1 o ¿a qué te refieres exactamente?
El comportamiento es idéntico a la v20.4.1.
Por ejemplo, donde antes podía configurar clic en el botón ‘Buscar Puntos’, ahora sólo reconoce toda la barra de menú.
cambiar la versión de las actividades de uiAutomation a una versión inferior
¿Bajarla a qué versión?
Por favor te agradecería que fueses más específico en tus respuestas, así me ayudarías.
He probado con la 20.4.1 y la 19.4.1 y con ninguna de ellas se resuelve el problema.
No opte por la versión aplicable más baja.
seleccione la versión que es una disminución de la versión actual (la diferencia debe ser una como 20.4.1 a 20.4.0)