Paquetes

Buenas tardes,

Por favor me podrían indicar la forma adecuada de agregar paquetes ya que actualmente tengo inconvenientes con los paquetes que dejo a continuación debido a que cuando los instalo dentro de algún proyecto quedan ok pero si los necesito luego en otro proyecto ya no están y tengo que volver a instalarlos. Es posible que no queden sobre la aplicación sino sobre el proyecto especifico en el se realizo la instalación, o tal vez se deba a la procedencia de los paquetes ya que el de “UiPath.Excel.Activities*” si me aparece en todos los proyectos.

  • UiPath.IntelligentOCR Activities

  • UiPath.PDF.Activities

  • Scroll Activity

Mil gracias por la ayuda y orientación que me puedan brindar ya que estoy apenas empezando con UiPath.

Hi @Fabian_Barbosa
Before installing these packages ensure that UiPath.Automation.Activities installed and then install other package it ll ensure that it will come

Thanks
Ashwin S

hola @AshwinS2

Gracias por responder, he revisado y ya tenia instalado “Uipath.Automation.Activities” pero aun así cuando instalo alguna de los paquetes mencionados anteriormente solo quedan en le proyecto actual, que debo hacer…