NO SIRVE undo o Redo

Es complejo no confiar en este objeto undo y redo,.,. ME borro todo lo que hice y no puede volver con redo.
gracias uipath por una semana perdida

1 Like

Gracias nuevamente des-hacer no trabaja bien en uipath…
perdi lo desarrollado por este defecto en uipath… no funciona.
ojo al ocuparlo

1 Like

Estoy completamente de acuerdo con lo que explicas. De hecho, lo he reportado con decenas de evidencias en el sub-foro precisamente dedicado a ello, al reporte de bugs o fallos en el software. Allí es donde deberías hacerlo tú también, a ver si de alguna manera son capaces de tomar en consideración los avisos y quejas de los usuarios.

Aprovecho para indicarte que es difícil entenderte correctamente por tu extraña manera de expresarte y lo que parece ser una pobre alfabetización.

Un saludo.

Es increible; esto sigue petando de manera escandalosa en Studio 2023.10.4. En el mejor de los casos, Undo/Redo no hace nada. En el peor, te puede destrozar el proyecto. Y me dicen los miembros del staff en videoconferencia que no comprenden cómo me pasa todo a mí; que tienen centenares de clientes y que nadie se queja. No sé; aquí hay centenares también de informes de bugs de todo tipo, manifiestamente críticos, y nadie se molesta ni el responder ni mucho menos en arreglarlos. Que luego tenga cuidado con lo que publico, que queda aquí expuesto para bien o para mal. Pero ¿acaso estoy diciendo algo malo, falso o inexacto?