Mantener formato de texto de Excel a Word

Hola

Necesito mantener el formato de texto de Excel (.xlsx) usando un Read Range , es decir cuando leo una hoja completa y la guardo como DataTable deseo que al escribirlo en un (.Docx) Documento de Word este conserve la letra en negrilla , los saltos de linea y demas formato que tenga en el Excel.

Alguna idea ?

De ante mano muchas gracias !

Hola @wilfer_acevedo, al leer esto, mi primer pensamiento es si guardas la info en un datatable me entra la duda de que sea posible mantener el formato del texto, quizas podrias averiguar si en VB.net es posible hacerlo …de ser asi aca tambien se podria hacer.

Otra opcion que se me ocurre es que abras el excel, selecciones la data que quieres copiar a word y en word pegues la data. Esta opcion es la mas simple dado que copiar desde excel a word te mantiene el formato.

Hola Carmen

Efectivamente la solución que me brindas es una de las contempladas sin embargo hago uso de la combinacion de correspondencia y no quisiera tener que escribir texto manualmente mediante Copy & Paste, se me ocurre hacer un Get Full Text y agregarlo directamente a la tabla que contiene mis variables a combinar.

Saludos

Utiliza la informacion abajo:

Ou

@wilfer_acevedo ¿Pudiste resolver tu Issue? si si, podrías compartirme la solución, ya que lo he intentando, pero sigo sin éxito. no me mantiene el formato de excel, al momento de pasarlo a word.