Manejo de tablas dinámicas

Comunidad buenas noches.
He tenido dificultades con la configuración de UIpath con office 365, pero también veo que trabajar con tablas dinámicas en office 365 o google sheets, no existe la actividad en las aplicaciones.
Hay alguna forma de trabajar tablas dinámicas con office 365 o google sheets o la aplicación propia de Uiptah.
Gracias

Hola Juan. Estas usando las actividades del paquete de Microsoft 365?

image

Gabriel buenos días.
Si estoy usando las actividades del paquete, pero la tarea especifica de crear y actualizar tablas dinámicas no la veo.

Lo que suelo hacer es, en vez de crear una tabla dinámica, leer el rango completo y luego manipular el datatable mediante actividades de UiPath o métodos de la clase.

Si quieres me comentas mas detalles de lo que quieres lograr con la tabla dinámica y vemos de emular esa funcionalidad.

Gabriel te cuento específicamente.

Yo tengo un robot que hace una consulta SQL. Esa información se pega en una tabla de la workbook.

Esos datos los paso a una hoja de Excel que tenia del office estándar, luego por el ámbito de la aplicación de office estándar realizaba la actualización de una tabla dinámica, esto me funcionaba muy bien.

Pero en mi computador se desinstalo el office estándar y se instalo el office 365, y desde este momento he tenido varios problemas.

Una de las cosas es que en office 365 no veo la tarea de actualizar la tabla dinámica.

La otra es la integración de uipath studio con el office 365.

En lo que me pueda ayudar se lo agradecería mucho.

Para que usas la tabla dinamica?

Mi propuesta es eliminar la tabla dinámica y manipular los datos mediante UiPath en memoria.

La tabla dinámica la uso para agrupar datos específicos.

Es decir manejo tres columnas donde una es el código de una actividad, la segunda la descripción y la tercera la fecha de la actividad.

Lo que hace la tabla Dinámica es agrupar por fechas la cantidad de cada código realizado en ese día.