Manejo de selectores

Hola a todos,

Estoy capturando datos de una tabla en una página web. Mi problema es que me obtiene todos los datos pero me añade 3 títulos que no necesito (resultados en rojo).

Necesito cambiar los atributos de selección para no seleccione los 3 últimos títulos.

¿Alguien sabe como ayudarme? Gracias.

hi @Luis_C
si lo trabaja en la tabla de Excel significa, use la actividad de rango de lectura y especifique el rango como “” (dentro de las comillas dobles, debe poner el rango de la celda que desea como último) Leerá los datos de arriba a abajo fila de datos de su rango dado…

Necesito extraer los datos de una tabla web

@Luis_C cómo desea extraer la tabla web. Me refiero a si desea extraer la tabla de manera desguazada u otra.

Solo necesito obtener los nombres de los ficheros pero al obtenerlos me adiciona 3 valores que no los necesito para nada

okey amigo, ya has dicho eso, quieres extraer la tabla de la tabla web. es por eso que te pregunto, de qué manera deseas extraerlos de manera desguazada o en otro.

  1. si está desechando eso en el desguace de datos, almacénelo en cualquiera de la tabla de datos.
  2. lea la tabla usando la actividad de rango de lectura con “rango”. es decir, si solo quiere un cierto conjunto de valores de celda, entonces puede poner el último rango de celdas en “rango”.
    entonces la salida estará en su rango dado.