Maneja Action Center desde UiPath Assistant

(AUDIENCIA EN ESPAÑOL)
Me pregunto si soy el único que no sabía que es posible tener Action Center integrado como una capacidad dentro de tu UiPath Assistant. :sweat_smile: :thinking:
Esto me parece excelente. Me gusta la idea de que nuestro Assistant pueda funcionar como el centro de operaciones para los diferentes componentes disponibles en UiPath y que, además, sea extremadamente personalizable, incluso diseñando tus propios widgets (de lo cual espero hablar en el futuro).

En este video les muestro cómo estas configuraciones son posibles a través de Automation Ops y cómo puedes desplegar diferentes versiones de UiPath Assistant dependiendo del rol de cada usuario o grupo en tu organización.

Descubre qué otras cosas puedes hacer con tu assistant además de integrar Action Center y construir cada vez más un mejor asistente/sistema centralizado de operaciones y automatizaciones. :robot:

Revisa el canal de youtube UiPath en Español para más tutoriales, estaré montando más videos muy pronto.

Conecta conmigo en LinkedIn (https://www.linkedin.com/in/luis-fernando-pazos-ramirez-venezuelan-automation-dev/ )