(AUDIENCIA EN ESPAÑOL)
Me pregunto si soy el único que no sabía que es posible tener Action Center integrado como una capacidad dentro de tu UiPath Assistant.
![]()
Esto me parece excelente. Me gusta la idea de que nuestro Assistant pueda funcionar como el centro de operaciones para los diferentes componentes disponibles en UiPath y que, además, sea extremadamente personalizable, incluso diseñando tus propios widgets (de lo cual espero hablar en el futuro).
En este video les muestro cómo estas configuraciones son posibles a través de Automation Ops y cómo puedes desplegar diferentes versiones de UiPath Assistant dependiendo del rol de cada usuario o grupo en tu organización.
Descubre qué otras cosas puedes hacer con tu assistant además de integrar Action Center y construir cada vez más un mejor asistente/sistema centralizado de operaciones y automatizaciones. ![]()
Revisa el canal de youtube UiPath en Español para más tutoriales, estaré montando más videos muy pronto.
Conecta conmigo en LinkedIn (https://www.linkedin.com/in/luis-fernando-pazos-ramirez-venezuelan-automation-dev/ )