INTEGRACION UIPATH STUDIO CON OFICCE 365

Buenas noches comunidad, un saludo especial a cada uno.
Hoy presento un problema con la integración de Uipath studio comunity con la aplicación de office 365. He visto dos tutoriales y he seguido el paso a paso de la configuración y los permisos de la pagina azure. Ya también coloque los token de id aplicación y el tenan, descargue el paquete en uipath, pero al tratar de hacer una automatización usando la aplicación de oficce 365, me genera un error.

El error que genera es el siguiente: "Argumento ‘Workbook’: Se encontraron errores del compilador al procesar la expresion ““ruta del archivo Excel que quiero trabajar ejemplo Libro1.xlsx””. Un valor de tipo ‘String’ no se puede convertir en ‘Microsoft.Graph.Driveltem’.
Debe proporcionar un valor para el intervalo.

Y en el ámbito de la aplicación se genera una alerta que dice “Uno o mas elementos secundarios tienen errores de validación”. Si alguien me puede colaborar o indicar un tutorial actualizado por el que me pueda guiar.
Feliz noche

¡Hola!

Creo que está utilizando Readrange de Excel. en lugar de eso, use Read Range from Workbook. esto no necesitará ningún ámbito de aplicación. Obtendrá esta actividad dentro del panel de actividades. simplemente busque la actividad como Rango de lectura y tome el rango de lectura del libro de trabajo, no de Excel
Saludos,
NaNi

Nani buenos días, muchas gracias por tu respuesta, lo que comentas es cierto estoy intentando trabajar desde el ámbito de aplicación de office 365, ya que cuando manejaba el office standar no tenia problemas con algunas tareas especificas ejemplo actualizar tablas dinámicas. Pero en el ámbito de office 365 y desde la Workbook no veo esta tarea, y la verdad soy algo nuevo en el tema y no se como poder hacerlo.
Gracias.

¡Hola! en realidad, la principal diferencia entre el libro de trabajo y Excel es que incluso si no tenemos Excel instalado en nuestra PC / Laptop, podemos usar el libro de trabajo. pero cuando se trata de Excel M.S Excel debe estar instalado en nuestra Pc / Laptop. Espero que hayas entendido la principal diferencia.

Feliz automatización

Saludos,
NaNi

Nani muchas gracias

1 Like

Hola! Espero que tengas la respuesta que esperas. si cree que he resuelto su problema. marque esto como solución. también podría ser útil para otros.

feliz automatización

Saludos,
NaNi

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.