Help me

Hola

Necesito que una celda específica de excel no se guarde en la carpeta que tengo como destino, ya que me produce errores el que dicha celda se guarde en la carpeta.

Espero que puedan entender, muchas gracias. xoxo

1 Like

Hola @yohelfernandez,

No sé si te he entendido correctamente, ¿lo que quieres es eliminar/modificar el valor de una celda de un excel antes de guardar el fichero?

Saludos,
Susana

Hola @Susana

Tengo un celda llamada “SO” la cual no necesito que guarde en el fichero, ya cree una condición if para no guarda dicha celda, pero cuando corro el bot me arroja un cuadro donde me dice que el documento no se pudo guardar y el resto de celdas que necesito guardar tampoco se pueden guardar

Espero haberme explicado mejor.
Gracias Susana

@yohelfernandez

Hola Yohel,

Creo que @Susana te podría ayudar si le explicas si te refieres a una PESTAÑA del Excel, debido a que lo que entendemos por celda es por ejemplo, la CELDA A1.

¿Te refieres a una pestaña? ¿A un fichero de Excel entero?

¡Nos cuentas!

Gracias.

Un saludo,

Hola, si tienes una captura de pantalla o algo que muestre cómo estás, nos ayudará…

el error me sale en la actividad Excel to pdf

creo que desea hacer una condición con AND y no con OR, ¿desea solo las líneas que tienen un número en la columna “SO”, verdad?

1 Like

si solo los números

comente esa actividad “Excel a PDF” y ponga una actividad “Write Line” con el valor como row (11).ToString para ver si solo obtendrá los números como desea

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.