Hacer que un RAP haga un proceso de un transaction data con json

Hola aquí escribo la situación por la que estoy pasando hice una Solicitud HTTP para obtener los datos de un end point necesito que estos datos pasen de donde están y poderlos pasar en el Get a transaction a process como item alguien tiene una idea de como hacerlo, aquí dejo una imagen de lo que he hecho

Hola @Diana_Marcela_Lopez_Sanc1

¡Genial que preguntes en español! Tengo algunas dudas con respecto al proceso que estás realizando, así que haré algunas suposiciones con base en las imágenes que has proporcionado, he notado que estás utilizando el Robotic Enterprise Framework o también llamado RE Framework.

Suposición 1. Cada respuesta a cada solicitud HTTP es una transacción
Suposición 2. La variable datosatenerencuenta es un objeto json o XML y también es tu “TransactionItem”

Ahora bien, el RE Framework especifica que las transacciones deben solicitarse en el archivo llamado “Framework/GetTransactionData.xml” que por defecto tiene la actividad “Get Queue Item” y en tu caso debe ser reemplazada por la solicitud HTTP. Cabe recordar que debes contemplar escenarios en los cuales la respuesta del servicio web no es satisfactoria (por ejemplo CódigoDeEstado 401)

En cuanto a tu pregunta de como pasar la transacción al archivo “Process.xaml” lo que puedes hacer es actualizar el tipo de dato tu variable “TransactionItem” en tu RE Framework ya que no vas a utilizar QueueItems, en cambio puede ser un tipo JSONObject.

La variable “TansactionItem” está definida en el archivo Main.xaml y es un argumento para los archivos “Framework/GetTransactionData.xml” y “Process.xaml” y es la encargada de transmitir la información de la transacción.

Te recomiendo realizar el curso " Robotic Enterprise Framework Deep Dive" en https://academy.uipath.com/ el cual cubre este tema.

Saludos,
Andres

Hola, si hablo y escribo en ambos idiomas muchas gracias por tu respuesta me ayudas mucho lo intente de varias maneras, muchas gracias

1 Like