Extraer texto de pagina Web

Hola a todos, quisiera saber si me pueden ayudar, estoy haciendo un robot que me debe capturar un texto especifico de una pag web, pero cuando ingreso a la pagina a grabar esta tarea; no me permite seleccionar solamente el texto, siempre selecciona toda la hoja, no entiendo por que pasa esto.

Gracias

Hola @rafael.guzman, bienvenido al foro

Puedes revisar si tienes la extensión de UiPath instalada en el navegador donde está el elemento a seleccionar. Me avisas si eso resuelve tu duda

Saludos,
Andres

Hola Andres, Gracias por tu ayuda!!, si efectivamente fue lo primero que revise, que la extension de Chrome estuviera o.k . y si lo esta; hice la prueba con explorer y ahi si lo toma perfecto. no entiendo que puede ser, aparentemente es como si la extension no estuviera activa, pero si lo esta, y definitivamente por Chrome no captura el texto , solo hace una captura de pantalla competa. que otra cosa puede estar afectando? :slightly_frowning_face:

Gracias!

Listo, Ya lo solucione, era un inconveniente en los ajustes de la extension de Uipath, estando instalada ingrese a ajustes de Chrome y cambie la opcion de acceso de “on click” y lo pase a la opcion “on all site” y esto soluciono el problema.

depronto a algun usuario nuevo como yo le pueda ayudar esta informacion, si presenta ese inconveniente, que no es de Uipath sino de configuracion y ajustes en Chrome.

Muchas Gracias por la ayuda ! :slight_smile:

1 Like

¡Genial! Gracias por la actualización

Saludos