Hola a todos, quisiera saber si me pueden ayudar, estoy haciendo un robot que me debe capturar un texto especifico de una pag web, pero cuando ingreso a la pagina a grabar esta tarea; no me permite seleccionar solamente el texto, siempre selecciona toda la hoja, no entiendo por que pasa esto.
Gracias
Hola @rafael.guzman, bienvenido al foro
Puedes revisar si tienes la extensión de UiPath instalada en el navegador donde está el elemento a seleccionar. Me avisas si eso resuelve tu duda
Saludos,
Andres
Hola Andres, Gracias por tu ayuda!!, si efectivamente fue lo primero que revise, que la extension de Chrome estuviera o.k . y si lo esta; hice la prueba con explorer y ahi si lo toma perfecto. no entiendo que puede ser, aparentemente es como si la extension no estuviera activa, pero si lo esta, y definitivamente por Chrome no captura el texto , solo hace una captura de pantalla competa. que otra cosa puede estar afectando?
Gracias!
Listo, Ya lo solucione, era un inconveniente en los ajustes de la extension de Uipath, estando instalada ingrese a ajustes de Chrome y cambie la opcion de acceso de “on click” y lo pase a la opcion “on all site” y esto soluciono el problema.
depronto a algun usuario nuevo como yo le pueda ayudar esta informacion, si presenta ese inconveniente, que no es de Uipath sino de configuracion y ajustes en Chrome.
Muchas Gracias por la ayuda !
1 Like
¡Genial! Gracias por la actualización
Saludos