Extracion desde get text

Extraction from get text

I do not need to remove from a string of a get text that has information about people

Example:
Name: Bob Grapefruit
number: 14
What I want to do is bring only the name and number in this way:

Bob Grapefruit
14

What could I use to do that?

In this example you can just use simple string manipulation like output (gettext). substring (index of name+4), output.index(number)-output.index(name)+4 this will return you name

You can also achieve this by writing regex.

Por tu titulo, creo que hablas español, te respondo en español por si acaso. Si no me entiendes te puedo escribir la respuesta en ingles.

Español:

No existe una forma de capturar el texto (al menos que conozca) solo con los parámetros que tu requieres, lo que debes hacer es capturar el texto y manipularlo.
Te recomiendo hacer un split para separar Name y number por ejemplo:
“Assign”
Algo = vStrGetText.Split({“Name:”,“number”},StringSplitOptions.None)
Eso te devuelve un array de strings, lo unico que haces es es tomar la parte de tu array que necesitas por ejemplo:
“Log Message:”
Algo(1) + Algo(2)

Eso te daría el resultado de Bob Toronja.

1 Like

Que tal Caduar, mi problema para ser mas especifico es en la asignación 2 del nivel 3 en uipath.

Donde debo tomar los datos del cliente para calcular el hash de seguridad. no se si estés familiarizado con lo que te he mencionado. probe lo que me mencionaste pero no logre tener éxito. de haber hecho el curso me vendria de gran ayuda una mano. gracias!

Hi @Jorge_Luis_Sanchez,

I hope this would be helpful for you.

Warm regards,
Nimin