Eventos de preparación para certificación Automation Developer - Lima - Cono Sur

Generamos este espacio para comentarios y consultas correspondientes a la serie de eventos de preparación para certificar UiPath-ADP que hostean los chapters de Lima y Cono Sur

2 Likes

Adjuntamos la ppt de la presentación de Cómo alcanzar la certificación de UiPath del evento:

Presentación:
UiPath Community - UiARD Event 01.pdf (788.5 KB)

2 Likes

hola, donde puedo ver la clase del primer evento?

Olvidamos grabar la primer sesión :grimacing:

Ya se encuentra el programa actualizado para la preparación de UiPath-ADP, en el siguiente link: Automation Developer Professional Training

Incluye todos los cursos de la certificación previa (Associate) y los cursos avanzados de Automation Professional. Resalto esto para confirmar lo comentado ayer

Saludos!

Buenas tardes con todos, he estado tratando de comprar el examen Automation Developer Professional pero la página no deja culminar la compra. Con quien se puede consultar esto porque ya llega el fin de mes y el fin del 50% de descuento, me lo estaría perdiendo por el error de la página uipathmarketplace :smiling_face_with_tear:

lograste resolver compañero @MickQ? Me da curiosidad porque yo voy a lo mismo pronto

Hola Luis, pues sigo igual, les envié un correo a los de personvue a su area de soporte uipathstorehelp@pearson.com en la mañana, apenas me respondan lo publico aqui, saludos.

@MickQ Prueba con este link: UiPath Automation Developer Professional Voucher - Limited-time Discount Valid for 3 Months - UiPath Marketplace

Adjunto algunos documentos útiles con material sobre temas de consulta para certificar mas la última presentación (23/11)

UiPath Community -ADP_REFramework.pdf (1.0 MB)

Material adicional:
Apunte - Common exceptions.pdf (32.8 KB)
Apunte - Invoke Code.pdf (34.6 KB)
Apunte - Invoke Method.pdf (32.3 KB)
Apunte - Queue processing order.pdf (40.1 KB)

1 Like

Buenas noches, @dokumentor @Luis_Fernando ya pude resolver mi problema con la compra, me respondieron mi reclamo explicando que tiene problemas la web con tarjetas de credito, entonces utilicé una de ahorros.

Saludos.

@MickQ Me alegro que hayas resuelto.

Ahora me pregunto si compraste un voucher o agendaste tu examen?
Yo estoy intentando comprar un voucher en (UiPath Automation Developer Professional Voucher - Limited-time Discount Valid for 3 Months - UiPath Marketplace)
y cada vez que intento añadirlo al carrito la página lanza este warning.

Y cuando desde pearson vue solo encuentro la opción de agendar y pagar el examen, en vez de solo comprar el voucher. Yo quisiera solo voucher… Alguno ha comprado voucher?

Hola, en mi caso solo compré el voucher, y te dan 3 meses para que lo puedas programar, entiendo que dentro de esos 3 meses se debe dar el examen sino expira el voucher.

Ese error que mencionas no me salió en ningún momento.

Para ti entonces fue tan sencillo como simplemente hacer click en “Add to Cart” y luego pagar? No tuviste que hacer nada previamente?

Asi es, a un amigo le ayude a comprar su examen y tampoco tuvo problemas, te sugiero desactivar la vpn y/o utilizar otro navegador, también si puedes crearte una cuenta en el marketplace.

@MickQ Asi es, fue después de que me recomendaran activar el navegador incognito que pude entrar. Gracias por tu atención