Escribir campos de un datatable

Buenas Tardes.

Solicito su ayuda con lo siguiente:

tengo un data table del cual necesito necesito escribir el valor que contiene cada fila de una columna en especifico, debo hacerlo en xaml; para el cual ya tengo creado el argumento que recibe el datatable. Pero al momento de tratar de escribir me arroja la siguiente advertencia:

image

el valor que contiene la tabla es string, lo he pasado a integer y ni así lo permite.

de esta manera lo estoy llamando.
image

Atento a sus comentarios.

estas pasando un valor como si fuera un diccionario, debes pasar la datatable entera como argumento, o en su defecto pasar el los datos fila por fila, pero para tu caso supongo que debes pasar la datatable entera y dentro del xml recorrer con un for each row

saludos

@fernando_zuluaga muchas gracias por la ayuda, no te entiendo lo que me dices. Permiteme amplio un poco más.

image

con esta actividad extraigo la información del excel y la almaceno en el dtMateriales; esto está en el main del proyecto.

acá lo paso como argumento; y en el xaml, llamo el argumento con el nombre del campo que necesito y es ahí donde me arroja la restricción.

debes realizar esto dentro del xml

dtRestriccion viene a ser tu variable in_dtMateriales

image

CurrentRow(“NombreDeTuColumna”).ToString

1 Like

Ok, muchas gracias

si ha sido tu solucion por favor marca como solucion para cerrar el hilo y ayudar a que otros encuentren mas facil algo relacionado. Si tienes problemas tambien dejamelo saber en este mismo hilo

Saludos!

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.