Error de UIPATH ROBOT .Received an unexpected EOF or 0 bytes from the transport stream

Buenos dias

Tengo un problema al conectar el Assistente de Robot al orchestador.
Tengo una licencia Desatendida, y no puedo conectarla. He seguido los post que ya hay sobre este tema y sigo sin poder conectarlo

el error que aparece “Received an unexpected EOF or 0 bytes from the transport stream”

He configurado el proxy, tal como indican en los links que hay al respecto, y a traves del navegador puedo acceder al orchestrator.

Intento conectar a traves de clave de Maquina

No se si el problema es la configuración del orchestador o de la configuracion del proxy, o si puede ser en otro aspecto que a mi se me haya olvidado.

por favor si alguien me podría ayudar se lo agradecería, se me acaban los recursos.
gracias

Please note that this is not an error generated by UiPath, it is the response that the Robot receives from your operating system (firewall/VPN and so on).

In logs, before the EOF error, you may have something like System.Net.Http.HttpRequestException: The SSL connection could not be established, see inner exception.

According to our official documentation it looks like your issue is related to jptk0.* proinity.net

Also, if you have a proxy, you need to redirect the robot through the proxy server.

Let us know if this helped.

Buenas tardes,

Gracias de antemano, lo probare en cuanto sea posible para comprobarlo y comentaros si funciona o no… Gracias

Buenos días

Hemos hecho todos los pasos que nos comunicais en los documentos , y seguimos sin poder conectar el robot al orquestador

Con respecto al proinity.net, nos podéis decir como podemos configurarlo? , estamos un poco perdidos con respecto a este servicio.

Muchas gracias