Estoy realizando una automatizacion pero al querer copiar un parrafo me aparece este error. (el de la imagen adjunta), estoy trabajando en studioX, agradeceria una solución.
Hola! Cual es la actividad estas usando para copiar el parrafo? Puedes muestrame un screenshot?
Gracias!
estoy utilizando la actividad “GetText”
Gracias! Creé un Workflow que puedes añadir al folder como asi:
ReplaceTextLongerThan255.xaml (14.5 KB)
Tienes que usar la actividad Invoke Workflow File. Elige el XAML file que añadiste:
Y Import los arguments:
pon tus variables en los argumentos adecuados.
Espero que esto sea útil. Gracias
Amigo de antemano te agradezco el tiempo para contestarme la inquietud, quisiera preguntarte acerca de la version que utilizas de Studio, por que yo lo estoy haciendo es en Studiox version 2022.10.5 y noto que la que utilizas es algo diferente. recalco que estoy en un nivel basico de aprendizaje, gracias.
pd: no me deja abrir el archivo que me envias, podrias enviarme el proyecto completo ?
De nada, amigo. La version que tengo es 2023.4
Las versiones más nuevas tienen una interface ligeramente mejor para usuarios de nivel básico. Puedes actualizar la version a mas nueva? incluso si le envío todo el proyecto, es posible que no pueda abrirlo con versiones anteriores de StudioX
La verdad lo que he aprendido fue mediante un curso de uipathAcademy pero nunca utilizaron este workflow, no se ¿si halla un modulo que conozcas o video en el cual expliquen esta funcion? por que realmente me gustaria aprenderla. ¿eres desarrollador constante de RPA?
Si, soy un RPA desarrolador. El primer paso ahora es actualizar tu StudioX porque trabajando con versiones viejas es dificil (tiene limitaciones y features que faltan). Despues de actualizar, estoy seguro puedes usar el archivo XAML que envie.
Preguntame otra vez despues de actualizar si hay todavia errores
ok, voy a actualizarlo.
listo mi amigo ya lo actualize
Perfecto. Ahora pon este archivo en la carpeta de tu proyecto:
ReplaceTextLongerThan255.xaml (13.8 KB)
Y siga las otras instrucciones en mi mensaje anterior
amigo si tengo esta funcion como aparece en la imagen debo llamar el invoke workflow file dentro de la actividad "use browser "
te comento lo puse dentro de la accion que te pregunte anteriormente pero me aparece el siguiente error
no se si es por la manera en la que puse el contenido de los argumentos
la primera es el texto que quiero remplazar en el word la segunda es la varible que capturo y la tercera es la ruta del word, gracias por tu aporte
Puedes enseñarme la ubicacion del archivo ReplaceTextLongerThan255.xaml
? Me parece que esta en Downloads
folder en vez de Documents\UiPath\prueba3automatitation\
?
Y puedes pegar aqui tambien la path completa del tercero argumento, la path del Word file?
Gracias!
Amigo ya me funcionó la función que creaste, realmente es algo que no sabia que se podia hacer, le agradezco, finalmente me gustaría seguir aprendiendo asi que si tienes algun curso que me recomiendes seria de un gran aporte, ya que estoy realizando mispracticas en una empresa la cual esta incursionando en el mundo del RPA
pd: a la par de haber ejecutado tu función otro compañero me compartio una solucion para este problema que es utilizar
está útilidad no tiene el limite que posée el replace text . saludos
Felicidades, mi amigo! Sí, Set Bookmark Content funciona tambien con documentos con bookmarks. Usa lo que funciona para la situacion. Has terminado con el curso de la academia? RPA Citizen Developer Foundation
P.D. Por favor, marca mi respuesta como solucion si te ayudo
Gracias!