Error al acceder a escritotio remoto

Yo tengo un problema al tratar de automatizar actividades dentro de un escritorio remoto.
El robot ejecuta hasta la parte de loguin (usuario y pasword), pero al acceder al escritorio remoto se envía un mensaje de “aviso de propiedad del equipo” al cual hay que dar click en “OK” para acceder finalmente a la sesion remota. Este “OK” no me permite capturalo de ninguna forma para agregarlo a la secuencia, me envía un error de que el “UiPathRemoteRuntime” no se esta ejecutando en la sesion remota pero si tengo en ejecicion el runtime. Sin embargo si doy el "click en el OK " fuera del flujo y agrego una secuiencia para acceder a alguna aplicación dentro de la sesion remota si me deja capturarla sin mayor problema. Alguna idea de como “capturar” o agregar a la secuencia el “Click” del OK?..
La version de studio es 20.4.1.
Muchas gracias por el apoyo que puedan darme.
image

Hola!
Intentalo con la actividad Click Image, ya que se trata de un escritorio remoto.

Muchas gracias intentaré realizar lo que me comentas… Saludos

Muchas gracias Betty, si me ha funcionado así como me sugeriste (agregar actividad de “Clic en imagen”) …
:slightly_smiling_face: :ok_hand:

Me alegra.
Recuerda marcarlo como solucionado para que otros puedan encontrar más facilmente la solución.

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.