Ejecutar un proceso publicado en otra maquina

hola, un poco de contexto previo, tengo 2 ambientes uno para desarrollo y el otro produccion para un robot no atendido, mi caso es el siguiente: finalice un proceso de automatizacion en el esquema de desarrollo el cual funciona correctamente, cuando publique el proceso y movi dicho ejecutable hacia mi ambiente de produccion el cual es otra maquina virtual distinta a la de desarrollo este proceso no funciona, precisamente en eventos de abrir carpetas “cabe mencionar que manejo la misma extructura en cuanto a ubicacion y nombres de archivos o aplicaciones que quiere abrir” el msj es el siguiente: “could not find the ui element that corresponds to this selector”
hay alguna forma especifica para realizar la publicacion de un projecto para evitar estos errores?

Hola @josue.martinez

Debe mantener los Configurables como ruta de archivo, configuración de correo, xaml que está usando aparte de main.xaml en un archivo de configuración y ajustar los selectores con comodines para que pueda ejecutarse en cualquier máquina sin problemas.

Saludos

Hola, se supone que abre un navegador tu proceso?
Has comprobado idioma o has localizado en que punto concreto del proceso falla?

Un saludo

Hola @gregorio.monroy
Mantener la URL en un archivo de configuración y llamar luego cuando necesite abrir el navegador para realizar algún proceso.

¡Usar Try Catch retry es la mejor práctica para el manejo de excepciones!

Saludos

1 Like