Duda sobre Screen Scraping - OCR

Hola a todos! Tengo una duda con respecto a uno de los metodos de Screen Scraping, OCR especificamente. Estoy por la lesson 5 y en el ejemplo, cuando se quiere usar el metodo OCR, se presentan dos motores de OCR para elegir, uno era el Google OCR y el otro Microsoft OCR.
Por mi parte, cuando lo quise probar, no me aparecía ninguno de estos motores, Solamente me aparece por default “tesserat OCR” y encima anda mal.

Me tira este error:
error%20OCR

¿Alguien sabe si tengo que descargar algún package adicional para que me aparezca disponible esos dos motores? ¿o qué tengo que hacer?

Querido @nahueldelacruz , no es necesario descargar ningún paquete adicional. En la última versión de UiPath, vería el terresert por defecto junto con Microsoft. pero no verás google. Puede multar google ocr en el panel de actividad.

No soy bueno en español Utilicé traducir para responder a su pregunta. así que por favor disculpe cualquier error gramatical o de ortografía.

buena suerte!!

1 Like

No lo sabía. Gracias por contestar! Igualmente pude solucionar el problema que tenía. Tenía que descargar algunas actualizaciones de Windows. Saludos!!

1 Like

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.