Dia activo en calendario

Hola
Alguien me puede ayudar diciendome como puedo extraer el dia activo de un calendario, necesito recorrer el calendario por todos los meses y solo extraer el dia que se encuentra activo
Gracias

Mas conexto por favor
Qué calendario?
Deseas extraer eventos o solo la fecha?
A que te refieres por dia activo?
El dia de hoy?

Hola

En un sistema de agendamiento de citas, necesito entrar a asignar citas los dias que esten activos para asignar, normalmente el calendario tiene los dias inactivos cuando no hay citas, si alguno de esos dias aparece activo, necesitaria que el robot me diga cual es el dia que esta activo.

Gracias

Ok, el calendario esta integrado dentro del sistema? o se integra con google calendar o un servicio similar?

En ambos casos la logica es similar

Necesitas extraer la informacion del calendario con una de estas opciones:

• Si es un servicio popular (Google, Outlook) te recomiendo utilizar el API
  • Si el calendario está integrado en la plataforma te recomiendo esto en orden de mi preferncia personal:
    1 Si el sistema te proporciona una API propietaria, esta es la mejor opción
    2 Si el sistema te permite descargar la disponibilidad (por ejemplo CSV, XML, JSON, etc) utiliza este metodo
    3 Si ninguna de las opciones anteriores está disponible, haz un screen scrapping para capturar la información

El metodo más adecuado te lo va a indicar como está diseñado el sistema, si quisieras una opinion más acertada puedes compartir más detalles acerca de la aplicación o screenshots de la misma

Hola, queda entendido

Creo que utilizare la segunda opcion, es un calendario propio de la aplicacion.

Gracias por su ayuda, lo revisare y comentare mas adelante.