Custom Ribbon Button en UiPath y Activities con Designer

Buenas tardes colegas!
Consulta, ¿como hacen ustedes para crear un activity personalizado con vista de diseño (no CodeActivity) y para crear un activity o complemento que pueda ejecutarse desde un ribbon buton de UiPath?

Muchas gracias
Saludos!

Hola @josesgar Me da curiosidad lo que preguntas, no me manejo en el tema, pero que es lo que intentas hacer?

Has visto Uipath Go! Ahi hay muchas actividades que han creado los usuarios y las comparten para ser usadas.

Si comentas un poco mas quizas te pueda ayudar a encontrar solucion a lo que tienes en mente.

saludos,

Empezaré a contarte acerca del Custom Ribbon Button:
Hay algunos packages que se importan como el de Taxonomy Manager, que luego de importarlo se crea automáticamente un boton al lado de Recording que permite abrir un
formulario Taxonomy Manager, me gustaría saber como hacen para añadir ese botón a esa parte de la interfaz de Ui Path, porque me va a ser útil para trabajar en vista de diseño y desarrollar algunos complementos.

Por otra parte hice mención a Activity Designer:
Hasta el momento se desarrollar un custom activity heredando de CodeActivity, no obstante quiero empezar a hacer funcionalidades mas completas, por ejemplo introducir otros activities dentro de un activity, igual que se hace en el caso de un IF, Sequence… vi un video acerca de crear activities con designer, pero el hombre habla en inglés y no le entiendo mucho… intenté seguirlo pero no pude bindear los controles del activity con las propiedades.

Esas son mis dos consultas

suena interesante … ahora que tengo un tiempo libre voy a leer un poco de lo que comentas, si encuentro algo util te lo compartire.

saludos