Me gustaría saber si hay manera de saber en qué actividad se generó el error dentro de un Try Catch y cómo retomar la actividad desde ese punto.
Lo que pasa es que estoy trabajando dentro de una página web que suele saturarse por la demanda que hay, y me suele generar errores por el tiempo de espera, pero no sé cómo volver a partir de ese punto sin tener que volver a hacer el proceso desde el inicio.
Esto no es posible, realizar que el robot ejecute desde cierta actividad no es posible, lo que se puede hacer es con un retry scope si falla algo, poder refrescar el navegador y volver a comenzar con la secuencia.
Me gusta usar Buscar elemento. La actividad espera hasta que aparece y luego continúa. Establezca la propiedad FoundElement de la actividad Buscar elemento en una variable, luego, en la actividad que interactúa con la página web, establezca la propiedad del elemento de entrada en la variable del paso anterior.
Luego, si es necesario, puede configurar la espera máxima más alta, pero el bot continuará tan pronto como aparezca el elemento.
Además, puede intentar atrapar para cada actividad. Si detecta una excepción, vuelva a intentar la actividad.