Estoy intentando comparar dos tablas de datos, para identificar las altas y bajas que hay entre esas tablas. El problema que tengo que dichas tablas tienes unos 130.000 registros y tarda mucho tiempo en sacar los resultados. Estoy utilizando las actividades: un For each y Buscar tabla de datos.
Existe alguna manera de poder realizar esta comparación, para que tarde lo menos posible?
Hola
Tengo dos tablas:
TRegistros_mes actual:
TRegistros_mes anterior
Tengo que buscar por este campo string (“N_Codigo”) con este formato 00.00000/X en cada tabla. Es decir tengo que buscar cada N_codigo en la otra tabla para encontrar los codigos que se han dado de baja, y los códigos que se han dado de alta.
y despues, los registros que coincidan en (“N_codigo”), comprobar si tiene modificaciones o no en estos campos ( “RazonSocial” y “Domicilio”)
He encontrado una solución que me ha funcionado y es bastante rápido. He utilizado la actividad de Unir tablas por el campo común a ambas tablas y que nos interesa, y a continuación con la opción de filtrar por ese campo los que están vacíos, se obtiene las altas o bajas en función del orden en el que se pongan las tablas cuando se unen.
Espero que a alguien que este en mi situación le sea útil.
Gracias por la ayuda.