Comparacion de tablas con mas de 100.000 registros

Buenos dias

Estoy intentando comparar dos tablas de datos, para identificar las altas y bajas que hay entre esas tablas. El problema que tengo que dichas tablas tienes unos 130.000 registros y tarda mucho tiempo en sacar los resultados. Estoy utilizando las actividades: un For each y Buscar tabla de datos.

Existe alguna manera de poder realizar esta comparación, para que tarde lo menos posible?

Muchas Gracias

It depends on details (column structures, validation rules). Best would be you share a few sample data illustrating the case.

Also have a look here:

Hola
Tengo dos tablas:
TRegistros_mes actual:
TRegistros_mes anterior

Tengo que buscar por este campo string (“N_Codigo”) con este formato 00.00000/X en cada tabla. Es decir tengo que buscar cada N_codigo en la otra tabla para encontrar los codigos que se han dado de baja, y los códigos que se han dado de alta.

y despues, los registros que coincidan en (“N_codigo”), comprobar si tiene modificaciones o no en estos campos ( “RazonSocial” y “Domicilio”)

Muchas Gracias

Buenos días,

He encontrado una solución que me ha funcionado y es bastante rápido. He utilizado la actividad de Unir tablas por el campo común a ambas tablas y que nos interesa, y a continuación con la opción de filtrar por ese campo los que están vacíos, se obtiene las altas o bajas en función del orden en el que se pongan las tablas cuando se unen.
Espero que a alguien que este en mi situación le sea útil.
Gracias por la ayuda.

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.