Cómo realizar un proceso que se detenga y espere gestión de usuario para después continuar

Hola estimados,
Soy bastante nuevo en todo esto de uipath y los RPA, mi consulta es sobre la creación de un proceso, mi objetivo es que al iniciar el proceso del RPA, este haga un proceso simple de abrir un navegador y hacer algunos clic, y luego dejará un tiempo para que un usuario real pueda introducir información y seleccionar cosas, para luego dejar que el proceso del RPA siga hasta el final. No he logrado encontrar información o detalles de cómo realizar este proyecto, en esencia es iniciar un proceso automatizado, detenerse a la espera de la gestión del usuario, y seguir luego de presionar un botón. si alguien me puede orientar en qué actividades me pueden ayudar para realizar esto, estaría eternamente agradecido.

hola,

creo que buscas por una automatizacion atendida con eventos de usuario, aca puedes ver algunos ejemplos

Saludos,

1 Like

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.