Comunidad acudo nuevamente a ustedes para tratar de solucionar el siguiente inconveniente:
estoy tratando de subir un archivo XLSX a una transacción de SAP, pero al momento de hacerlo me arroja el siguiente aviso y no lo carga.
Se ha tratado de eliminar el portapapeles por CMD, abriendo Excel y eliminándolo desde allí, se ha probando vaciando caché. Pero aún así continua la falla. Adicional a ello solo falla en el equipo que está destinado para esta tarea, en los demás equipos funciona normal.
Se habló con el Dev de la transacción y no se encontraron fallas en el proceso.
Hola @camilo_gonzalez , verificaron que en el proceso luego de trabajar con el excel lo cierran correctamente? me paso en alguna oportunidad que cuando el excel quedaba abierto arrojaba un mensaje similar.
Sorry por no ser mejor ayuda, lo unico que se me ocurre que revisen en todo el proceso en que momento usan excel…o si el excel en que corren ese robot es exclusivo para ese proceso o puede que haya quedado abierto de un proceso que haya corrido previamente. Es raro que justo en ese equipo no funcione … Comentanos luego si lo solucionaron …me quede con ganas tambien de saber …