Hola
Ya automatize un proceso , pero el problema me aparece cuando quiero automatizarlo poniendolo dentro de tareas programadas de windows .
Tengo el archivo .xaml pero no puedo automatizarlo ya que al ejecutarlo me abre el uipath studio con el proyecto , pero para que se ejecute el proceso creado tengo que presionar manualmente en “run” .
Soy nuevo utilizando uipath
Hi @Hernan_Valdez,
There is concept called orchestrator in uipath from where you can schedule your process to run a t what ever time you want,
Please go to the below link to know about orchestrator and please go through the foundation materials provided by Uipath, this will answer most of your questions.
Academy link: UiPath Academy
Orchestrator Link: UiPath Academy
Let us know if you need more details,
in Spanish:
Hay un concepto llamado orquestador en uipath desde donde puede programar su proceso para que se ejecute a la hora que desee,
Vaya al siguiente enlace para obtener información sobre Orchestrator y revise los materiales de base proporcionados por Uipath, esto responderá la mayoría de sus preguntas.
Enlace de la Academia: UiPath Academy
Enlace del orquestador: UiPath Academy
Háganos saber si necesita más detalles,
Please don’t blame me for language issue I just did translation usng google translator