Attended Named User license

Buenas tardes Estimados!,
Contexto, al cliente le vendí algunos robots, y el cliente me compró una licencia Attended Named User para registrar a nombre de su usuaria, la cuestion es que el cliente no tiene Orquestador, tampoco tiene Studio, es decir, instalaría el Robots únicamente. Mi idea es instalar el robot solamente y aplicarle la licencia pero sin orquestador, ¿tienen una guia paso a paso en formato video que pueda introducirme a la instalacion de esa licencia? ¿como se que se hizo bien? ¿que ocurre si el firewall me bloquea que medidas alternativas tengo? ¿caducan estas licencias si no fueron activadas en almenos 6 meses?

Tengo estos links pero no responden mis dudas:

Buenos días! Espero anden bien!

Aún sigo sin encontrar respuesta a lo que busco, ¿me ayudarían porfa?

Hola llegaste a conseguir la solución a tu problema?

Actualizo auto-respondiendome.

Hay que hacer 2 cosas:

  1. Ingresar con el mail de la persona que vas a registrar a platfom.
  2. Descargar la versión enterprise para luego instalar el Robots.
  3. Branchear y hacer las adaptaciones pertinentes antes de instalar.
  4. Publicar la adaptación
  5. Desinstalar la version communty si aplica
  6. Instalar la version paga y colocá el numero de licencia al iniciar studio (si es solo attended named user, el studio tiene trial por 18 dias)
  7. Ingresar a cmd con ubicacion en la ruta que dispone de regutil.exe

8.1. Open cmd (windows command prompt)
8.2. Navigate inside the UiPath installation folder (usually is C:\Program Files (x86)\UiPath\Studio\UiPath). You can use the standard “cd” command.
8.3. Type the command: regutil.exe activate /email= email@email.com /code=000000000

Where:

Email = Email which will be used for the activation;

Code = License number which will be used.

8.4. Restart UiPath

  1. regutil.exe get-info
  2. Deberian ver instalada la licencia

No son 18 días de trial… son 18 semanas de uso… creo que son 4 meses y medio (lo que nos falta para que caduque la licencia) jajaja este dato pido confirmación. Si tienen un proxy que no deja activar, consideren usar un modem 4g.

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.