Hola,
He montado mi robot y al final del proceso quiero que envie un correo a una persona. Sin embargo, en el asunto de éste tiene que ir el nombre de un archivo que está en Google Drive y que nunca se llama igual, ¿cómo lo puedo hacer?
Gracias.
Hola,
He montado mi robot y al final del proceso quiero que envie un correo a una persona. Sin embargo, en el asunto de éste tiene que ir el nombre de un archivo que está en Google Drive y que nunca se llama igual, ¿cómo lo puedo hacer?
Gracias.
Hola!
De qué manera identificas al archivo? Hay algún patrón en el nombre o algo?
Hola,
Es la lista de la compra de Adidas SA por ejemplo, y puede haber 2 listas con el mismo nombre y en 1 pone Ronda 1 y en otro Ronda 2, entonces tiene que buscar el archivo que se ha procesado que contenga la palabra Adidas SA y ponerlo en el asunto de correo.
Gracias.
Para lograr ésto vas a necesitar utilizar las siguientes actividades:
Use Google Drive > For Each File/Folder > Assign
Dentro de la propiedades del For each File/Folder vas a poder filtrar para que únicamente trabaje con los archivos que contengan “Adidas” en el título. Si necesitás que sean solamente los .pdf, podés agregarle el filtro de Type
Si luego necestiás hacer otras acciones por cada archivo (como enviar el correo) deberías agregarlas dentro del For Each.
Avisame si necesitás algo más!
Genial, ya lo tengo solucionado, muchas gracias y buen día.
This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.