¿alguien sabe como puedo hacer para que el robot espere a que se ejecute un proceso y despues si contine?

estoy tratando de hacer que un aplicativo me escanee unos documentos, pero no logro que el robot espere a que se cumpla esa ejecución y luego continue con los procesos

Hola Andres, por aclarar tu pregunta…

Que tipo de escaneo estas utilizando? FromsUI? PrintScreen? Scrape Screen/Table? StratProcess/OpenApp?
Puedes arrojar mas datos/codigo/ejemplo sobre lo que buscas?
Dependiendo del metodo, hay diferentes tipos de espera, desde un simple ‘ElementVanish’ hasta una validacion a traves del orchestrator.

Un saludo!

hola jmedinacarbonell.
estoy utilizando una aplicación llamada Enterprise scan, esta aplicación realiza carga archivos pdf simulando un escaneo, pero necesito que me complete la carga de los documentos y cuando esta finalice hay si continúe el robot abriendo y siguiendo los pasos en otro aplicativo.

Hola,

No conozco esa app, cuando estas subiendo los archivos hay una barra de prograso/porcentaje/verificacion una vez esta todo completo?

Si es asi, solo tienes que utilizar un Element exists o un Elemnt Vanish del paquete standard de UiPath para esperar a continuar con la ejecucion.

Un saludo!