Adjuntar archivo variable en web

Hola,

¿Como puedo adjuntar un archivo en una página web?, este archivo debe estar contenido en una variable porque obtendré el nombre del archivo que quiero adjuntar desde una plantilla en excel.

Supongo que te refieres a “Subir” un archivo desde una página web?
Siendo asi, el robot haria click en el boton “Seleccionar archivo”, escribes la ruta completa del archivo (Que viene desde Excel) y finalizas el cuadro de diálogo?

Hola @asesor-rpa

Sí, me refiero a subir un archivo

OK, el flujo seria

  1. Click en Seleccionar Archivo (Es el boton clásico para subir archivos desde una pagina web)
  2. Se despliega un Cuadro de Dialogo, aplica “Attach Window” Escribe la ruta completa del archivo deseado, Click en “Abrir” y Listo.

@asesor-rpa Funcionó. Gracias!!

Hola trate de grabar el flujo mencionado por @asesor-rpa, sin embargo al intentar correr la secuencia desde UIPATH, me genera un error al no encontrar el selector del Attach Windows, les agradecería me puedan dar una idea de como solucionar el problema, adjunto la secuencia del archivo.

Cuál es el selector que está teniendo problemas?

Nestor Andres Martinez

image001.jpg

Desarrollador – Consultor RPA Certificado

https://consultor-rpa.co

+573212228623
contacto@consultor-rpa.co

andres@consultor-rpa.co

nestorandres1102@gmail.com

Gracias @asesor-rpa
Adjunto la imagen del error.
Me parece que es en el momento que el robot intenta hacer click en el botón de abrir del attach windows, que no lo encuentra
Error

Hola amigos de la comunidad.

Revisando las actividades, me percate que la actividad donde se hace click en el botón que permite seleccionar el archivo, se grabo con la propiedad simulatedclick con el valor en True, por lo que procedí a cambiarla a False, y luego funcionó sin problema, adjunto la imagen.