Abrir archivos con extensión html

Hola comunidad.

Acudo a ustedes solicitando ayuda con lo siguiente, tengo varios archivos con extensión HTML almacenados en una carpeta local, los archivos los obtengo con un for each, y la actividad directory.get files, pero no logro encontrar como abrirlos, ya que debo hacer esa acción para poder realizar unas extracciones del archivo.

Ciclo que recorre los archivos de la carpeta

Archivos.

Agradezco inmensamente su ayuda.

Feliz día para todos :slight_smile: :slight_smile:

Buenas! Si lo que querés es simplemente abrir el archivo, con las actividades Open Browser o Start Process deberías poder abrirlo.
Necesitás manipularlo/editarlo además?

Hola @Marco_Ber

Lo intenté con las dos actividades, tomando la ruta del archivo, concatenándolo, enviándolo por aparte; pero no lo consigo siempre abre así:

Hola @camilo_gonzalez
Te sugiero intentar con Open Browser (Classic experience)

image

Indicando la ruta del archivo con el prefijo file:///

Desconozco que tipo de extracción/operación requieres una vez abierto el html. Si es el caso de tener que hacer una extracción de texto simple, te sugiero directamente trabajar el html como texto mediante Read Text File

Espero que sirva. Saludos!

1 Like

Hola @dokumentor, me ha funcionado con las características por defecto de la actividad open browser, no me sirve con otros navegadores diferentes a IE, pero igual me sirvió, te lo agradezco. y de paso agradezco a todos por su valiosa ayuda.

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.